Se avanza en el trabajo de bacheo en la ciudad

bacheo (2)

Durante la mañana de este martes, desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew se avanzó en el permanente trabajo de bacheo que se realiza en la trama vial urbana de la ciudad.
Raúl Díaz, a cargo de la cuadrilla encargada de realizar el pavimento, explicó: “Estaba roto el pavimento, se compactó y ahora estamos hormigonando”.
“Teníamos el reclamo pero se trata de un lugar complicado para trabajar con tranquilidad y sin molestar el recorrido de los colectivos que circulan y se detienen en este lugar, así que pedimos colaboración a la Dirección de Tránsito por cuestiones de seguridad para los chicos que están trabajando”, señaló posteriormente.
De este modo, se realizó este trabajo correspondiente a una superficie de 3,60 mts. x 2,70 mts. No es un bache de gran tamaño, por lo que comenzamos el viernes, oportunidad en la que se realizó el aserrado, mientras que ayer se rompió y durante la jornada de hoy se realizó el llenado con hormigón”.
Más adelante, el mismo equipo se dirigió a la calle Cabot, entre Belgrano y Rivadavia, para realizar el mismo trabajo de hormigonado y dejar listo este sector que también necesitaba de una reparación para el normal desarrollo del tránsito vehicular.