Maderna con los adultos mayores

chocolate (2)

Ayer, el intendente Maderna, acompañado de su esposa Lorena Alcalá, compartió una taza de chocolate con los adultos que se reunieron para festejar el día de la Revolución de Mayo, en las instalaciones del Centro de Pensionados y Retirados de la Policía.

En un día tan importante para los argentinos, el mandatario municipal les dedicó un mensaje a todos los adultos mayores que se dieron cita en el lugar. “Sabemos lo que es este día, tan importante, y ustedes nos transmitieron el legado que nos han dejado muchas personas que han escrito la gran historia de nuestro país”.

Más adelante, también se refirió a quienes conducen los destinos de esta institución, presidida por Raúl Omar Soto. “Para nosotros es un honor poder trabajar en conjunto con ustedes, destacando la gran cantidad de actividades sociales que acá se realizan”.
Durante el transcurso de la tarde se sirvió un rico chocolate que fue disfrutado por el intendente y todos los presentes, además de pastelitos, alfajores de maicena, tortas fritas, pan casero y muchas cosas ricas.

Y se desarrollaron actividades artísticas variadas, tales como la actuación de Juan Amaya, el grupo de taller de folklore de Nidia Necul y la presentación sobre la pista de Patricia Fernández y Antonio Hueycha, quienes bailaron tango.