Ahora prometen que aportarán 28 millones para obras en Trelew

0036137427

En plena campaña electoral, el Gobierno provincial  dice esta vez que aportará a la Municipalidad de Trelew $27.999.342 para la ejecución de obras de cordones cunetas en siete sectores de la ciudad. El convenio se firmará esta semana, y generará 100 puestos de trabajo.

Con el fin de delimitar las veredas y favorecer el escurrimiento superficial del agua, la Subsecretaría de Obras Municipales, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, que conduce Gustavo Aguilera, continua trabajando en consolidar la urbanización en los distintos barrios de la provincia.

Las obras se llevarán adelante con aportes del Gobierno provincial, mientras que la Municipalidad de Trelew será la encargada de dirigir e inspeccionar los trabajos. Estos tienen un plazo de ejecución de 90 días a partir del acta de inicio de obra, posibilitando la generación de 100 puestos de trabajo.

Los barrios de Trelew que se verán beneficiados con las construcciones de cordones cuneta son: Inta (sector Norte 1 y 2); Sarmiento (sector Veterano 1, 2, 3 y 4); Los Sauces; San David; Villa Italia (sector 1 y 2); Santa Catalina y San Martin.