Maderna visitó la Fiesta de la Lana

FIESTA DE LA LANA (2)
Maderna destacó la identidad que la Fiesta Provincial de la Lana le otorga a la ciudad y remarcó que desde la gestión se sigue trabajando día a día para fortalecer esta actividad.
El intendente Adrián Maderna participó de la 1° edición de la Fiesta de la Lana que se desarrolló en el Predio Ferial de Trelew.
En este marco, el Ejecutivo Municipal destacó el desarrollo del evento que “porque busca resaltar la importancia de la producción y el comercio lanero  especialmente en nuestra ciudad que es el centro histórico de logística y distribución”.
También , indicó que este evento es muy importante porque “hace décadas que Trelew no tenía una fiesta que representa la identidad de la ciudad y la denominación de la fiesta es muy acertada porque trae toda una historia  que involucra a muchas personas que dejaron huellas a través de las unidades productivas, los procesos industriales y el movimiento económico que generó la lana”.

Otras alternativas
Asimismo, Maderna remarcó que esta actividad “congrega mucha gente proveniente de diferentes puntos del país, lo que, permite,difundir y mostrar a Trelew hacia la región y hacia el país,  que tiene, además, muchas alternativas turísticas en la ciudad atractivos naturales, culturales, comercial. Es una ciudad que tiene una ubicación geográfica privilegiada que está cercana a otros puntos de ciudades con otras alternativas”.
 
Acompañamiento
Maderna además resaltó el acompañamiento que “la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia para seguir trabajando para fortalecer la actividad”, teniendo en cuenta, que “no somos ajenos a la realidad nacional que atraviesa el parque industrial y la industria textil que ha generado muchos puestos de trabajo, y que hoy por decisiones nacionales,  la estamos pasando mal”. Por eso, “no nos quedamos de brazos cruzados y trabajamos para hacer frente a