El Municipio ya desparasitó más de 1800 mascotas

SECCION-VERDE-MASCOTA-FELIZ

La campaña se inició en el mes de abril y ya recorrió distintos barrios de la ciudad. Durante esta semana serán alcanzados los barrios Malvinas Argentinas, Democracia, Sarmiento, Oeste, Santa Mónica e Illia.

Personal del área de Zoonosis, dependiente de la Coordinación de Inspección General de la Municipalidad de Trelew concretó, este lunes en el Barrio Progreso, una nueva jornada de desparasitación gratuita, alcanzando desde que se inició la campaña en el mes de abril, un total 1805 mascotas.

La campaña incluye la colocación de anovulatorios, garrapaticida y la vacuna antirrábica de manera gratuita.

Mañana martes, en el horario de 10 a 13, la atención llegará  a los barrios Malvinas Argentinas y Democracia, frente a la Asociación Vecinal  ubicada en Juan de la Piedra 325. El miércoles será el turno del Barrio Sarmiento y el jueves del Barrio oeste. En ambos casos la desparasitación se realizará frente a las sedes de la Asociaciones Vecinales de cada barrio. Finalmente el área de Zoonosis llegará el viernes a los barrios Santa Mónica e Illia, atendiendo en la esquina de Rondó y Edison.

Se recuerda a los responsables de los animales respetar el horario de atención porque el vehículo que se utiliza para atender a los animales, luego de las 13 horas se destina a otras actividades del áreas. Además, se solicita llevar a los animales contenidos para evitar inconvenientes: a los perros con collar y correa y los gatos, contenidos en algún bolso o mochila.