Maderna almorzó con referentes y familias del ámbito policial

circulo_policial
Fue en el camping del Círculo Policial en la zona de chacras. Estuvo presente el titular de la entidad, Carlos Agüero, además de integrantes de la Asociación Civil Círculo por la Unidad y de la Agrupación Alternativa Política Amplia. 
 
El intendente de Trelew Adrián Maderna, junto a su esposa y candidata a concejal, Lorena Alcalá, compartieron este domingo un asado en el camping del Círculo Policial.
Estuvieron presentes el dirigente de la Asociación Civil Círculo por la Unidad de Trelew, Carlos Agüero, quien fue electo presidente del Círculo Policial e integra, además, el Consejo de Bienestar Policial; y el representante de la Agrupación Alternativa Política Amplia, Julio César Nauschutz.
El mandatario local tomó contacto con todas las familias presentes en el predio y valoró el triunfo alcanzado por el sector que conduce Carlos Agüero en la última elección de autoridades del Circulo Policial y Mutual de la Provincia del Chubut.
“Para nosotros es un honor acompañarlos, valoramos muchísimo lo que han logrado Carlos Agüero y un grupo de compañeras y compañeros que se presentaron y obtuvieron un triunfo, demostrando que cuando hay unidad, organización y cuando se trabaja para la gente, se obtienen resultados, tanto en materia de tierras, en materia social como a través de este predio, un lugar maravilloso para la familia policial y la ciudad de Trelew que hay que acompañar”, aseguró Maderna.
“Ustedes son quienes nos cuidan y protegen, un ejemplo para nuestra ciudad, por eso es importante, no solo una visita para una campaña política, sino en el trabajo del día a día, durante los 365 días del año sobre diferentes cuestiones que hacen a la familia policial. Hay muchos proyecto y van a tener el apoyo de la Municipalidad de Trelew”, precisó el Intendente.
Por su parte el presidente del Círculo Policial, Carlos Agüero, agradeció la presencia del Intendente y adelantó que parte de la impronta de la nueva conducción a nivel provincial será “recuperar espacios para que puedan ser usados por los socios y también para tener una mayor apertura a la comunidad y las instituciones”.
Julio César Nauschutz, referente de la Agrupación Alternativa Política Amplia, valoró por su parte el esfuerzo de la familia policial y la preocupación del Intendente Adrián Maderna por las problemáticas del sector: “ve la necesidad del agente policial y se brinda para escucharlos y atenderlos”, subrayó.