El Municipio comenzó la limpieza del predio del ex obrador de Inducom

limpieza predio INDUCOM (3)

Con el fin de dar una respuesta definitiva a la demanda de los vecinos y brindar mayor seguridad en ese sector de la ciudad.

 

El secretario de Desarrollo  Social y Acción Comunitaria  de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo, señaló que se comenzó “con el levantamiento de los escombros y la basura en el ex obrador de Inducom para dar respuesta definitiva a los reclamos de los vecinos”.

“Ya habíamos avanzado con la demolición definitiva de la estructura que había en el predio a través de la resolución del Tribunal de Faltas”, indicó Castillo y explicó que “por una cuestión más económica,  no se había terminado de levantar todos los escombros”.

Atento “a los reclamos justificados, el intendente Maderna tomó con mucha seriedad la situación desde un primer momento, y desde el municipio se decidió limpiar el predio que genera molestia en los vecinos que están cansados”. Y por tal motivo, se realizarán “los trabajos para la erradicación de la basura, y brindarles mayor seguridad en ese sector de la ciudad a los vecinos que viven allí y a los que transitan habitualmente por el lugar”.

Respecto a las tareas de limpieza, detalló que “aproximadamente en menos de 20 días tendremos el predio en condiciones porque hay alrededor de noventa bateas en total”, por lo que, “a partir de hoy y durante la semana se va a trabajar con dos maquinas y dos bateas para lograr en el lugar  un antes y un después en este predio que le trajo un conflicto a todos los vecinos”.