El intendente Maderna se reunió con vecinos del Loteo Kankel

unnamed-10
Fue este lunes, en el domicilio de uno de los vecinos. Participaron además el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat; el Coordinador de Inspección General, Héctor López; y el concejal Oscar Villarroel.
El intendente Adrián Maderna mantuvo este lunes un encuentro con vecinos del Loteo Kankel, ubicado en la zona sur de la ciudad y allí se abordaron diferentes temas vinculados con los avances que se vienen ejecutando en la ciudad en materia de servicios esenciales para todo el sector.
En el encuentro que se desarrolló en el domicilio particular de uno de los vecinos, y que reunió a más de 40 propietarios del sector, se presentaron diferentes inquietudes vinculadas a los servicios básicos.
Participaron, en representación del municipio, junto al mandatario, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat; el Coordinador de Inspección General, Héctor López; y el concejal Juan Villarroel.
Tras la reunión, varios de los vecinos se mostraron conformes con el encuentro, en el que mantienen esperanzas de poder concretar en poco tiempo la posibilidad de acceder a servicios esenciales como agua y gas por los que aún aguardan, y poder finalizar las tareas que comenzaron en materia de suministro de energía eléctrica.