Maderna participó del agasajo a productores de la Feria Paseo Trelew Primero

AGASAJO FERIA TW PRIMERO (1)

El intendente compartió de un almuerzo con los expositores que participan de la Feria Paseo Trelew Primero. Maderna remarcó que desde la gestión continuará el acompañamiento a los emprendimientos que cada sábado comercializa sus productos.  

Este sábado la Agencia de Desarrollo Productivo y Social (ADPyS) de la Municipalidad de Trelew agasajó a los productores de la Feria Paseo Trelew Primero con un almuerzo con entrega de indumentaria.

En este marco, el intendente Adrián Maderna compartió con los productores de la jornada y les dijo que desde la gestión se continuará acompañando a los emprendedores que cada sábado viene a exponer y comercializar sus productos, para colaborar en el fortalecimiento de cada uno de los proyectos.

Lucas Cabrera, integrante de la ADPyS, señaló que “este encuentro donde se agasajó con un almuerzo a los productores de la feria tuvo como objetivo, también, plantear inquietudes para ajustar algunas cuestiones para que este espacio se fortalezca”, y remarcó que “los productores están conformes con las acciones que se vienen desarrollando”.

Además, “entregamos chaquetas para los expositores de la feria”, y también, la Municipalidad colaboró con camisetas, a pedido de un productor que tiene un equipo de fútbol en Treorcky”.

Productores

Guillermo Ripoli, productor de pollos de chacra expone en el Paseo Trelew Primero y dijo que la feria “es un lugar ideal porque hay mucha oferta de productos, con buenos precios y la gente tiene variedad y encuentra los productos que necesita”. Además, “el beneficio es que viene mucha gente y conoce los productos, los prueba, les gusta y vuelven a comprar”.

Contó además, que “la actividad la desarrollamos en Gaiman hace 8 años, y nos ofrecieron participar en la feria y cada sábado traemos nuestros productos para ofrecer al público. Comenzó como un proyecto familiar y fuimos avanzando, desarrollándolo y ahora tenemos una actividad importante”.

Por su parte, Nélida Suárez del grupo APAVIRCH expone sus productos en miel en la Feria Paseo Trelew Primero destacó el desarrollo de la feria y remarcó que “somos cinco personas de APAVIRCH exponemos en la feria y la comercialización es muy buena”. Además, “participamos de “El Mercado en tu barrio” y gracias a Dios nos va muy bien”.

Resaltó que “desde el año 1992 estamos con este proyecto y la feria ha facilitado el incremento de las ventas, la gente consume más miel”.