Lloyd Jones: “El próximo 7 este Frente dará un gran batacazo”

unnamed-5

Así lo indicó la precandidata a diputada provincial por “Chubut al Frente” y referente del madernismo de Trelew, quien este viernes acompañó a la fórmula Arcioni –Sastre en un masivo acto en Comodoro Rivadavia.

La precandidata a diputada provincial por “Chubut al Frente”, Leila Lloyd Jones, vaticinó que el próximo domingo 7 de abril “las urnas van a rebalsar de votos de Mariano Arcioni y Ricardo Sastre”.

A sólo 9 días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Provincia, Lloyd Jones señaló que este gran Frente electoral “dará el gran batacazo” y pidió el acompañamiento de toda la sociedad “porque tenemos que defender a nuestra provincia y ellos son capaces de hacerlo, como ya lo han demostrado”.

La referente del madernismo acompañó a Arcioni y Sastre en el cierre de campaña que encabezaron en Comodoro Rivadavia ante cientos de trabajadores petroleros y referentes gremiales.

Desde allí enfatizó que “somos todos hermanos chubutenses, así que les pido el 7 de abril, todos juntos a reventar las urnas de Chubut al Frente, para que Mariano Arcioni sea nuevamente nuestro gobernador”.