La Escuela Municipal de Yoga comenzó con sus actividades

YOGA

Funciona en tres sedes y las clases son gratuitas. Las inscripciones pueden realizarse en la Coordinación de Deportes, ubicada en el Gimnasio Municipal N°1.

La Escuela Municipal de Yoga, dependiente de la Coordinación de Deportes, comenzó con sus actividades en las tres sedes que tiene en la ciudad y aún mantiene abierta las inscripciones para completar los últimos cupos disponibles.

Así lo informó el profesor Esteban Pérez, uno de los encargados de la disciplina, detallando que los interesados en conocer los horarios y cupos disponibles pueden hacerlo ingresando a la página de Facebook “Escuela Municipal de Yoga Trelew”, o bien dirigirse a la oficina de la Coordinación de Deportes que funciona en las instalaciones del  Gimnasio Municipal N°1.

Pérez precisó que la Escuela Municipal de Yoga funcionará este año en tres sedes: La Biblioteca Popular “Francisco Guerra” del barrio Constitución, la Cooperativa Docente, ubicada en Fray Luis Beltran 960, y la Asociación Vecinal del Barrio Etchepare.

“Las clases son gratuitas, para todas las edades, es una disciplina no competitiva y la idea nuestra es brindarle a la comunidad que no puede ir a un instituto o pagar una cuota, la posibilidad de acceder a esta disciplina de bienestar”, explicó Pérez.

Preciso además algunos de los beneficios del yoga: “la gente va notando una mejor flexibilidad en músculos y articulaciones, sirve para combatir dolores de espalda, columna, cuello y sobre todo mejora la capacidad de respiración, que es el todo del yoga, sino respiramos no vivimos”.