Arcioni pronosticó un triunfo de Maderna en Trelew

Fotos Arcioni - Maderna (8)

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, destacó hoy el discurso ofrecido por el intendente Adrián Maderna, al puntualizar que “fue un mensaje llamando al diálogo y la unidad”. Y enseguida enfatizó: “Que no quepan dudas que el año que viene Maderna estará sentado aquí ofreciendo un nuevo discurso”.

Arcioni dijo además que fue “un repaso de todo lo que se viene realizando durante estos tres años de gestión”. Y que es “muy importante tener qué mostrar y qué decir con números concretos. Fue un mensaje llamando al diálogo, a la unidad, muy esperanzador, por lo que me siento muy contento por el discurso que ofreció el intendente”.

Más adelante, el gobernador también hizo referencia al transporte de pasajeros, algo que fue resaltado en su discurso por el intendente Maderna, al puntualizar: “El gobierno de la provincia se hará cargo del 70% del subsidio al transporte, de la mal llamada distribución de responsabilidades por parte del gobierno nacional. Y los municipios también aportan para que no impacte directamente sobre los bolsillos hoy devaluados de los trabajadores”.

Para finalizar, Arcioni reiteró que Maderna “hizo hoy un claro detalle del destino que le ha dado al dinero del bono provincial con todas las obras que se han ejecutado en la ciudad. Y eso habla de la objetividad y de la persona de bien que es el señor intendente”.