Récord de inscriptos en los Talleres Culturales

1

Esta semana se llevan a cabo las inscripciones a los Talleres Culturales que, año tras año, ofrece de manera gratuita la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn. Se trata de 80 propuestas, destinadas a niños, adolescentes y adultos, que tendrán lugar a partir del 11 de marzo en distintos barrios de Madryn.

“Son espacios de formación que nos llenan de orgullo y que buscamos fortalecerlos permanentemente, generando opciones para todos los gustos y edades en diferentes barrios”, afirmó el Intendente Sastre y agregó: “Una muestra del buen trabajo que se viene realizando es la cantidad de inscriptos que se suman año tras año. En esta oportunidad, hasta el momento sólo en la Casa de la Cultura, se anotaron 3.200 personas”, detalló el Jefe Comunal.

Cabe destacar que las inscripciones culminan hoy y las clases tendrán lugar en el Teatro del Muelle, Casa de la Cultura, Parador Municipal, Casa Tassier, Centros Culturales San Miguel y Quemú y en otros sectores a través de 15 juntas vecinales.

Entre las ofertas se encuentran: Entrenamiento vocal, Audiovisual, Crítica de cine, Ensamble musical, Percusión, Batería, Rap, Acordeón a piano, Guitarra, Piano, Bajo, Coro juvenil, Coro de niños, Iniciación musical, Fotografía, Malambo, Cocina, Repostería, Peluquería, Folklore, Corte y confección, Ritmos latinos, Manualidades y crochet, Tango, Movimiento consciente, Danzas clásicas, Cine, Orfebrería, Telar, Escritura creativa, Literatura, Taichi Joanne, Salsa, Bio música yoga, Peñónga, Cerámica, Arte, Modelado, Alfarería, Ilustración.

Por último, Sastre resaltó el gran trabajo que llevan adelante desde el área que conduce Mónica Rafael haciendo hincapié en el desarrollo de los jóvenes y para que puedan disfrutar de todas estas propuestas que, a su vez, están a cargo de profesores que cuentan con “una capacidad y una vocación destacable”.