Sindicato de Empleados de Comercio manifestó su respaldo a Maderna y Sastre

5c948cb3-62fd-4ac0-90e9-57de5eec90cc

En un encuentro celebrado el último lunes, el mandatario municipal recibió el apoyo de la Agrupación “Miguel Falcón”, que conduce Alfredo Béliz.

 

En un acto partidario desarrollado el lunes por la noche en la sede de la Agrupación “Miguel Falcón” del Partido Justicialista, el intendente de Trelew, que estuvo acompañado por su par de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recibió todo el respaldo dirigencial de un sector tan amplio y popular como el del ámbito comercial.

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, brindó su apoyo a la candidatura de Adrián Maderna para la reelección en la intendencia de Trelew, también lo hizo con Gustavo Sastre, quien pretende ocupar la intendencia de Puerto Madryn, y a Ricardo Sastre, quien se postula como compañero de fórmula del actual gobernador, Mariano Arcioni, para las elecciones a celebrarse a mediados de año.

El acto tuvo lugar en la parte exterior del local ubicado en la calle Pecoraro, con la presencia de dirigentes sindicales, miembros del gabinete de Adrián Maderna, concejales de Trelew y Puerto Madryn y un nutrido grupo de militantes. 

“Vamos a trabajar juntos, ese es el compromiso para todos los compañeros del Valle. Queda muy poco tiempo para empezar la campaña y esta agrupación tiene un efecto multiplicador con el vecino, con el compañero trabajador, con los estudiantes y en los barrios para llegar puerta a puerta y terminar con las mentiras y disgresiones de Cambiemos”, indicó Béliz al inaugurar la ronda de alocuciones que incluyeron además al intendente de Trelew, Adrián Maderna, a su par de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y a quien será candidato a ocupar ese cargo en los próximos comicios, su hermano, Gustavo Sastre.

Béliz aseguró que desde ese espacio político y sindical rechazan a los “dirigentes de escritorio” y por ese motivo apoyan las candidaturas de Maderna y Sastre, a quienes consideró líderes claves para el peronismo. 

“Aquí está el peronismo, que no me vengan a decir los de Comodoro, donde pasa el peronismo, en el valle también tenemos peronistas y vamos a trabajar para el triunfo”, concluyó.

En tanto el intendente de Trelew, Adrián Maderna, manifestó que “el adversario tiene nombre y apellido y se llama Mauricio Macri”, por su política de “tarifazos, su falta de sensibilidad y de políticas públicas”. 

“Los únicos que podemos defender los derechos de la gente, de cada ciudad, cada sector de la comunidad somos los peronistas. Podrán decir cualquier cosa, pero el peronismo se ve en la calle, en la militancia, en el día a día. Aceptamos los errores que cometemos, porque el que hace se equivoca, pero el que está sentado en un escritorio sacándose una fotito no resuelve nada”, puntualizó Maderna.

El actual intendente de la ciudad y principal candidato a repetir mandato consideró que para lograr el triunfo en las próximas elecciones “es fundamental tener contacto con cada comercio, con cada cliente, con cada vecino y en eso los protagonistas son ustedes”.

En el mismo sentido se manifestó el candidato a intendente de Puerto Madryn por el Frente Federal, Gustavo Sastre, quien opinó que “el peronismo se debe practicar todos los días”, y criticó a quienes se jactan de peronistas pero “están muy alejados de la doctrina y el movimiento y son más de derecha que Macri y todos sus secuaces”.