El acuerdo Maderna-Arcioni pende de un hilo

img-20181020-wa0019

«Hay un alto nivel de disconformidad», afirmaron desde la Municipalidad de Trelew graficando las sensaciones de las bases madernistas en cuanto a respuestas que debían venir de Provincia.
En el sector político liderado por Maderna, aseguran que el intendente «va a blindar Trelew y va a optar por lo mejor para la ciudad». Dejan así abierta toda posibilidad de acuerdos políticos, adelantando que el fin de semana habrá una importante reunión con un dirigente de Comodoro Rivadavia que podría ser definitoria, si antes no aparecen algunos gestos de parte del Gobierno provincial.
Hay quienes sostienen en el palacio municipal, que hay demasiadas promesas para la lista de candidatos a diputados provinciales como también de futuros ministros. Esto sumado a otros compromisos para la ciudad desde el ámbito provincial.
Sin embargo, el propio Maderna ayer en declaraciones a la Radio 3 de Trelew, expuso que «todavía cabe la posibilidad de unidad» con el PJ. Y agregó que «sé que hay conversaciones con diferentes sectores que tienen decisión. Esperemos que en estos días se tenga esta posibilidad» y «desde Trelew venimos charlando y conversando para consolidar un proyecto».
«Estoy con la expectativa de que nuestro sector pueda tener un marco de integración, y saldar todas las diferencias. Que el acuerdo no sea provincial sino que se baje a los municipios», transmitió Maderna.

Fuente: El Chubut