Se envían donaciones de la Campaña “Todos por Epuyén”

lavandina

Fueron recolectadas en un evento realizado el 16 de enero y también en iglesias, parroquias y entidades intermedias. El intendente de Epuyen, Antonio Reato, agradeció las donaciones mediante una carta dirigida a su par de Trelew, Adrián Maderna.

 

El intendente de Trelew  Adrián Maderna y el secretario de la Coordinación de Desarrollo Territorial, José Giménez, visitaron esta mañana las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1, donde fueron depositadas las donaciones de la Campaña “Todos por Epuyen”, destinadas a contribuir con la prevención del Hantavirus en esa localidad cordillerana y que serán enviadas en las próximas horas.

Acompañó a los funcionarios municipales en la recorrida, el dirigente del Sindicato de Camioneros, Luis Collio.

La campaña “Todos por Epuyen” fue realizada en el pasado miércoles 16 de enero en el Gimnasio Municipal N°1, con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, a través de la secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, con el apoyo de iglesias evangélicas y católicas, bomberos voluntarios y otras instituciones intermedias de la ciudad.

Gracias a la solidaridad de los vecinos de Trelew se lograron recolectar casi 600 litros de lavandina, 31 litros de Alcohol en Gel, 800 unidades de barbijos, 500 pares de guantes de latex y/o limpieza, 435 bolsas de residuos; además de pañales, detergente, papel higiénico, limpiadores y desinfectantes de piso; y alimentos varios.

La donación fue agradecida por el intendente de Epuyen, Antonio Reato, mediante una carta enviada al intendente de Trelew, Adrián Maderna, de quien resaltó “el acompañamiento constante y el espíritu solidario” hacia esa localidad cordillerana “desde el mismo instante en que asumió la intendencia”, compartiendo “una visión hacia el bienestar y la justicia social procurando cubrir las necesidades de aquellos que son más vulnerables”.

“La solidaridad mostrada para con nosotros es un fortalecimiento de las relaciones entre nuestras comunidades, que son y seguirán siendo fructíferas”, indicó Reato en la misiva, hecha pública este viernes.