Municipalidad firmó convenio de colaboración con Club Hípico Trelew

hipico

 

 

En un acto encabezado esta mañana por el intendente Adrián Maderna, la Municipalidad de Trelew firmó un convenio de colaboración con el Club Hípico Trelew, que incluye la realización de mejoras en la infraestructura y el trabajo conjunto en materia educativa, social, deportiva y cultural.

Estuvieron presentes el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas y la presidenta del Club Hípico Trelew, María Paz Fourcade, además de otros funcionarios y miembros de la entidad.

Mediante la firma del acuerdo, que tendrá vigencia hasta el 10 de diciembre de 2019, el Club Hípico de Trelew puso a disposición parte de sus instalaciones, en tanto que la Municipalidad se comprometió a realizar las reparaciones necesarias para poner en condiciones el lugar  y afrontar los gastos necesarios para el dictado de talleres, actividades culturales, sociales y de capacitación.

Al hablar en el acto el intendente Adrián Maderna aseguró que “es muy importante poder tener esta interacción con el Club Hípico Trelew, por su trayectoria, por lo que significa para la ciudad y poner un valor un espacio de la ciudad que tiene un contenido social muy fuerte y poder repararlo para ponerlo a disposición, no solo de los socios, sino también de otras personas”.

“La política que llevamos adelante desde la gestión es trabajar en conjunto, tener una apertura con las asociaciones civiles para interactuar desde lo educativo, lo cultural y deportivo”, indicó Maderna, al tiempo que anunció que “la próxima semana comenzarán los trabajos de infraestructura en el lugar”.

 

Los trabajos

El Coordinador de Deportes Alejandro Vargas detalló que “parte de los trabajos que se llevarán adelante tienen que ver con la reparación y mantenimiento del campo de salto y la infraestructura interna y externa del lugar, para que pueda prestar un mejor servicios de cara a la sociedad, con más flujo de gente y socios”.

Por su parte la presidenta del Club Hípico Trelew, María Paz Fourcade agradeció la presencia del Intendente Adrián Maderna y sus funcionarios en la entidad, como así también la ayuda para poner a punto las instalaciones.

“Queremos que la gente llegue a nosotros y creemos que este convenio servirá para que el club pueda abrirse al resto de los habitantes de Trelew, y conozcan que existe la forma de practicar equitación sin grandes costos y sin necesidad de contar con un caballo, así lo hacemos a través de la escuela y también de la colonia de vacaciones que comenzó esta semana”, precisó Fourcade.