Palo Pandolfo toca en Madryn y Pirámides

FOTO-PRENSA

El reconocido músico Palo Pandolfo se presentará en las localidades de Puerto Pirámides el jueves próximo en el Centro Cultural y en Madryn el sábado en el Teatro del Muelle.

En pleno proceso de edición y publicación de un álbum y DVD en vivo grabado con La Hermandad: El Vuelo del Dragón , 30 Años de Canciones Esenciales, Palo Pandolfo tiene tiempo para bajar del espeso rockanroll de su banda y llegar a la ciudad solo, con su guitarra acústica para abordar esa parte del repertorio de Don Cornelio, Los Visitantes y de todo el Siglo XXI por momentos celebratorio y en otros depresivo, un ritual criollo con mirada rioplatense de las raíces argentinas y suramericanas.

En Puerto Madryn el show será a las 22 y las entradas pueden conseguirse anticipadas a 250 pesos, hasta el jueves 10 en Av. Rawson 60, de 9 a 13hs.

 

Más música y teatro en el teatro del muelle

Por otro lado, en el teatro del muelle, también se presentarán el jueves 10 a las 22 horas, en la Sala de Av. Rawson 60, el recital que compartirán Pedro Baeck, Lautaro Ríos y Santiago Teti. El valor de la entrada será de 120 pesos.

Los músicos presentarán sus canciones por separado en un formato íntimo y en algunos momentos de la noche compartirán el escenario. Los tres compartirán distintas épocas de sus caminos de rock y pop, desde materiales que tienen ya varios años hasta canciones inéditas.
Por otra parte, el viernes 11 a las 22 horas se presentará Infábula, una banda de indie rock madrynense, integrada por Elías Barbero en batería y coros, Francisco Onetti en guitarra y voz, Dalmiro Bernabé en bajo y Nicolás López en teclado y coros.

Sus influencias son de bandas como “Usted señálemelo” “The Strokes”, “Black Flag” y Mac Demarco y su repertorio está compuesto por temas propios. La entrada para este show tendrá un valor de 150 pesos.

Para cerrar el fin de semana, el área de Cultura invita a disfrutar de la segunda función de la obra humorística “Clasificados” protagonizada por José María Chiaramonte, Melu Miñones y Juan Carlos Ronán.
Dirigida por Franco Nicoletti, la obra cuenta la historia de Silvana y Julio, dos personajes antagónicos que concurren a una entrevista laboral para disputarse un puesto de trabajo en una Multinacional venida a menos.
El valor de la entrada será de 250 pesos y se pueden conseguir anticipadas a través de la página de facebook de la obra: “Clasificados – Humor”.