El Telebingo no se hace en la cordillera por el hantavirus

Carlos-Barbato-presidente-de-Lotería

Lotería del Chubut informó que la primera edición del Telebingo Extraordinario se realizará el próximo 13 de enero en la sala de sorteos de Rawson y no en la localidad de El Hoyo, a raíz del brote de hantavirus registrado en la zona de Epuyén.

Asimismo, indicaron que el premio mayor en la Quinta Ronda a Bingo es de $75.000 en efectivo, y de $100.000  en la Cuarta Ronda. El valor del cartón es de $250 y ya se encuentra a la venta en las más de noventa agencias de la provincia.

Al respecto, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut,  Carlos Barbato, declaró que “el lugar elegido para el sorteo de Enero en un principio se iba a realizar en la localidad de El Hoyo, como así estaba dispuesto y acordado con el Gobierno provincial, acompañando el desarrollo de las Fiestas Populares”, y señaló que “por los hechos que son de público conocimiento y la postergación de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en dicha localidad, decidimos concretar nuestro Sorteo Extraordinario en la Sala de Sorteos en Rawson”.

De esta manera el primer Sorteo Extraordinario del 2019 se realizará el domingo 13 a las 21:00 horas y todas las instancias del juego serán transmitidas a través de LU 90 TV Canal 7.

La grilla de premios para  el Telebingo Extraordinario del 13 de Enero es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo $750.000 en efectivo; para la Cuarta $100.000; en la Tercera Ronda $50.000; para la Segunda $30.000 y $20.000 en efectivo. El valor del cartón es de $250.