Municipio de Trelew ofrece variedad de cursos y capacitaciones en el verano

curso

 

Ya hay más de 1.200 inscriptos para comenzar a formarse como operador de PC: Word, Excel y AutoCAD

.

Haciendo frente a la alta demanda de la comunidad, la Oficina de Orientación y Servicio Comunitario de la Municipalidad de Trelew implementará por primera vez, a partir de la próxima semana cursos y  capacitaciones de verano.

El responsable del área  Cristian Fernández señaló que “durante enero se dictarán cursos de  operador de PC: Word, Excel y AutoCAD”. Los mismos estarán a cargo de “dos profesores que dictarán 4 cursos semanales a grupos de 14 personas”.

El funcionario  remarcó que “hasta el momento tenemos 1200 inscriptos, algunos de ellos, pertenecen curso de Operador de PC nivel 1 que se realizó el año pasado y los que se inscriben por Facebook  y correo electrónico”.

Asimismo, explicó que se está trabajando “para poder implementar otros cursos de verano que han tenido mucha demanda el año pasado como es el caso de inglés”.

Fernández adelantó que “en el mes de febrero comenzarán los demás cursos de capacitación para poner en marcha el oficialmente el ciclo 2019″.

 

Inscripciones

Los interesados en formar parte de las capacitaciones podrán inscribirse en la Oficina de Orientación y Servicio Comunitario sita en San Martin 536 (entre AP. Bell y Ameghino) de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Al momento de la inscripción presentarse con constancia de CUIL, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y planilla de inscripción completa (se retira en la oficina de Orientación y Servicio Comunitario) . La planilla se podrá bajar en la fan page facebook.com/Oficina de Orientación y Servicio Comunitario. Para más información podrán comunicarse a los teléfonos 4430216/4435890.