Puerto Madryn: Leslie Roberts será candidato a intendente de Unidos y Organizados

64d5f173c5869238b2567a4a2f688130_L

El fin de semana con una importante presencia de vecinas y vecinos de la ciudad, en Puerto Madryn se realizó la asamblea para proclamar a los candidatos de Unidos y Organizados, de cara a las próximas elecciones municipales. En dicha oportunidad, se eligió a Leslie Roberts para ser el candidato a intendente, mientras que Alejandra Concina, Juan Duarte, Virginia Lara, Diego Barquin, Carla Torres y Nicolas Castellano serán los candidatos a concejales.

Se acerca la fecha de cierre de listas y todos los partidos locales comienzan a definir sus fórmulas para las elecciones municipales y provinciales. Si bien Unidos y Organizados se ha caracterizado siempre por definir primero sus programas de gobierno y propuestas para presentar a los vecinos de la ciudad, ahora toca el turno a las personas que representarán estos proyectos. En este sentido, los más de 150 adherentes y afiliados reunidos ese día debatieron las distintas propuestas existentes, y resolvieron por unanimidad los nombres de cada candidatura.

“Estamos muy conformes con el desarrollo y el resultado de la asamblea, siempre buscamos que nuestros adherentes se involucren y participen de las decisiones más importantes de nuestra vida partidaria. Creemos que estas personas son las que mejor representan los valores y la pluralidad de UyO”, afirmó Pedro Romero, presidente del partido.