Club El Porvenir se reunió con el intendente de Madryn

porve2-1024x711

El intendente Ricardo Sastre recibió en el Municipio a dirigentes del club “El Porvenir”, reconocido durante la reciente edición de la Fiesta del Deporte por su importante labor social.

Durante el encuentro, dialogaron acerca de los distintos proyectos de la institución. “Lleva a cabo una tarea que nos enorgullece como comunidad. Se trata de iniciativas que siempre acompañamos porque fomentan propuestas diferentes que incluyen a adultos, jóvenes y niños a través del deporte”, destacó el Jefe Comunal.

El Porvenir es un club que se inició con adultos, pero desde hace un tiempo trabaja con grupos de niños y jóvenes. “Emplazado en el barrio Covitre, incluye tres categorías de veteranos, un equipo de fútbol femenino, una categoría de jugadores libres en la Liga Amateur del Golfo y más de 100 chicos en las seis categorías de LIFA”, detalló Sastre.

Esta gran labor le valió una mención destacada en la reciente Fiesta del Deporte en la Escuela Nº 728. Para fortalecer sus acciones, la institución proyecta construir una cancha de césped sintético y un SUM que permita desarrollar clases de apoyo y talleres para los chicos que allí asisten.