Trelew: siguen descuentos del 30 y 25% por pago anual de impuestos municipales

rentas1

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Rentas dependiente de la Secretaría de Hacienda, recordó a los contribuyentes interesados en pagar por adelantado todo el año 2019 que hasta el 28 de diciembre están vigentes los descuentos de un 30% en el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios y un 25% en el Impuesto al Parque Automotor.

Para acceder a estos beneficios, los contribuyentes deberán estar al día con el fisco municipal.

Asimismo la Municipalidad continúa también con el beneficio del 50 % para jubilados, retirados y pensionados mayores de 60 años en el pago de Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios.

En este caso para acceder al beneficio, el contribuyente debe poseer un único vehículo con una antigüedad mayor a 5 años y no tener a su nombre o de su cónyuge o concubino otro vehículo o propiedad inmueble, además de no poseer local comercial habilitado en el inmueble, ni tener actividad comercial a su nombre o de su cónyuge o concubino.

Medios de pago

Los contribuyentes podrán abonar sus impuestos al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y Tarjeta Patagonia 365, pago electrónico (Redes Link y Banelco), Agencia Rapi Pago, Mercado Pago o Home Banking, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil y también por sistema de pago electrónico a través del sitio www.trelew.gov.ar desde donde se podrá entrar a Rentas en Línea e imprimir las boletas que podrán ser abonadas en el propio municipio.

En todos los casos, quienes deseen recabar más información sobre requisitos ó documentación a presentar, podrán hacerlo acercándose a las oficinas de Rentas de la Municipalidad de Trelew ubicadas en calle San Martín y Pasaje Floridita.