Trelew: Descuentos del 30 y 25% por pago anual de impuestos

impuestos

 

Este lunes la Coordinación de Rentas de la Municipalidad atenderá en horario extendido de 8,15 a 15,45.

La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew recuerda que hasta el 28 de diciembre inclusive, los contribuyentes que están al día podrán acceder a descuentos de hasta el 30% abonando por adelantado los impuestos correspondientes al año 2019.

Concretamente los contribuyentes que paguen por adelantado todo el año 2019 tendrán un descuento del 30% en el impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios y del 25% en el Impuesto al Parque Automotor. Además también continúa vigente el beneficio del 50 % para jubilados, retirados y pensionados mayores de 60 años en Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios.

Ante la demanda e interés generado en los contribuyentes para acceder a este plan de pago, es que la Coordinación de Rentas, atenderá este lunes 17 de diciembre en horario extendido de 8,15 a 15,45 en sus oficinas ubicadas en San Martín y Pasaje Floridita para mayor comodidad de los vecinos.

Medios de pago

Los contribuyentes podrán abonar sus impuestos al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y Tarjeta Patagonia 365, pago electrónico (Redes Link y Banelco), Agencia Rapi Pago, Mercado Pago o Home Banking, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil y también por sistema de pago electrónico a través del sitio www.trelew.gov.ar desde donde se podrá entrar a Rentas en Línea e imprimir las boletas que podrán ser abonadas en el propio municipio.

Por otra parte el calendario impositivo vigente es el siguiente:

17/12: vence la 12° cuota mensual 2018 del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio, y del Impuesto al Parque Automotor.

21/12: vence la 11°cuota mensual 2018 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Tasa por Inspección Seguridad e Higiene.

28/12: vence el Pago Anual Adelantado del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor (hasta las 10 de la mañana, por cierre de ejercicio).