Maderna a 3 años de gestión: “El 2018 fue el año más intenso”

maderna

A horas de haber cumplido 3 años al frente de la Municipalidad de Trelew, el intendente Adrián Maderna dijo que “el 2018 fue el año más intenso” de su gestión, en relación a lo vinculado con la realidad económica actual.

“Este fue el año más intenso, sobre todo desde lo económico, desde lo social” dijo para remarcar que “lo económico hizo impacto en todas las esferas”.

De todos modos el intendente se mostró optimista en relación al 2019, “el año que viene pretendemos seguir cumpliendo con el pago de los sueldos en tiempo y forma, balancear los servicios de la ciudad, poder seguir haciendo obras, generar herramientas deportivas, culturales, educativas y culturales, así que tenemos la mayor de las expectativas para el año venidero” dijo en una rueda de prensa tras presidir la apertura de la licitación para reconstruir el edificio del Polideportivo Norte.

“En tanto y en relación a la reactivación de obras en la ciudad, Maderna remarcó que “tenemos el compromiso de Provincia para poder avanzar con cordones cuneta, por lo que estimo que es inminente su inicio”, puntualizó.