Impuestos municipales: se fijaron fechas de vencimientos para diciembre

rentass

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Trelew, mediante la Coordinación de Rentas, informó que los vencimientos para este mes de diciembre fueron establecidos para el lunes 17 de diciembre, comprendiendo ese día el plazo para el cumplimiento de las obligaciones de pago de la cuota 12 del Impuesto Inmobiliario y el Impuesto al Parque Automotor.

En tanto que para el 21 de diciembre se dispuso el vencimiento de la cuota 11 del Impuesto a los Ingresos Brutos, y de las Tasas de Inspección, Seguridad e Higiene.

Además desde el área de Rentas de la Municipalidad se informó que específicamente durante esos días se atenderá en horario extendido de 8,15 a 15.45.

“Lo que hemos visto es que a pesar que la situación económica no es fácil, con esfuerzo los vecinos se mantienen dentro de todo cumpliendo con sus pagos”, expresó Francisco González, Director de Recaudaciones de la Municipalidad.

Recordó además que “desde hace un par de meses se ha modificado la ordenanza de plan de pago permanente para contemplar esta situación compleja y que todo aquel contribuyente que puede hacer el esfuerzo de pagar de manera anticipada tenga algunos descuentos sobre los intereses” dijo. Y agregó que “también se ha ampliado el límite máximo de cuotas que estaba vigente y la tasa de financiación también se ha reducido, como una medida del Estado Municipal para colaborar con los vecinos para que se pongan al día”, finalizó.