Hoy colocan volquetes en los barrios Menfa y Malvinas de Trelew

volquete

La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew informó a los vecinos de los barrios Menfa y Malvinas Argentinas que desde este viernes y hasta el lunes 3 de diciembre tendrán a disposición volquetes en puntos estratégicos para arrojar residuos voluminosos.

En el barrio Menfa los volquetes estarán ubicados en la siguientes esquinas: Pascual Daleoso y Garibaldi; Pascual Daleoso y O’Higgins; Pascual Daleoso y Manuel Rodríguez; Río Negro y E. Morgan; Río Negro y Manuel Rodríguez; Avenida Rawson y Malaspina.

En tanto que en el barrio Malvinas Argentinas permanecerán en las siguientes intersecciones: Julio A. Roca y Oneto; 28 de Julio y Mosconi; Cruz del Sur y Henry Jones; 25 de Mayo y Juan de la Piedra y 28 de Julio y Simón de Alcazaba.

Ecocanje

Además el Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) VIRCh-Valdés realizará el Ecocanje con el Punto Limpio Móvil hasta este viernes 30 de noviembre de 15 a 19 horas en la sede de la Asociación Vecinal del barrio Malvinas, ubicada en Juan de la Piedra N° 325 entre San Martín y 25 de Mayo. En tanto que el sábado 1 de diciembre entre las 9 y las 12 horas, el Punto Limpio Móvil estará en la Reserva Natural Cacique Chiquichano, en el marco del Paseo Trelew 3 R.

Los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán a cambio bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de GIRSU de Trelew y Puerto Madryn.