Tarde de superhéroes, ciencia ficción y comics en el Centro Cultural de Trelew

fiction-1

Se desarrolló este domingo en el Centro Cultural Municipal la segunda edición en Trelew del “Fiction Game Club”, organizada por el trelewense Cristián Cobacho de Sci-Fi Patagonia, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

El evento ligado al comic incluyó talleres de escultura, con el modelado de prótesis y figuras de súperhéroes; Papercraft, Origami, Dibujo (cómic, manga, fantástico), Cine, Rol (creación de juegos y personajes), Yu-Gi-oh, Magic, Armaduras y espectáculos de K-pop.

Además funcionó un buffet y un stand de ventas, hubo proyecciones, torneos de play y otras actividades “orientadas a toda la familia, en donde los padres pudieron interactuar con sus hijos y conocer sus gustos”, explicó Cristián Cobacho.

Cobacho destacó que los talleres son una “herramienta útil para el desarrollo intelectual y motriz” y contó que la idea es desarrollar esta actividad recreativa y educativa cada dos meses. En este caso la entrada tuvo un costo mínimo de 30 pesos y el dinero recaudado se destinará a la compra de materiales para la realización de futuros talleres.