Histórico acompañamiento a Maderna en el Día del Militante

img-20181117-wa0009

Más de 10.000 personas acudieron este sábado a la convocatoria impulsada por el espacio político Chubut Primero conducido por Adrián Maderna, para recordar una fecha tan importante para todos los peronistas. En ese marco, además, se inauguró el local central de la agrupación de Trelew.

 

Con gran fervor militante y un importante apoyo al proyecto político liderado por Adrián Maderna, más de 10.000 personas festejaron este sábado el “Día del Militante” en Trelew. Desde hora temprana, dirigentes políticos, organizaciones barriales, sindicatos, instituciones deportivas y civiles, cooperativas de trabajo, vecinos y militantes en general se fueron concentrando a lo largo de 5 cuadras lindantes al nuevo local de Chubut Primero, ubicado en la calle 25 de Mayo 1551 de Trelew.

El acto, que arrancó pasada las 18 horas, contó con una breve intervención de la militantes Sonia Barría quien remarcó al día 17 de noviembre como “un símbolo de resistencia y lucha” de todos los peronistas, resaltando la figura de Adrián Maderna, como un gran militante social y político de la ciudad.

Extremadamente emocionado, Adrián Maderna valoró el multitudinario acompañamiento al acto “reivindicando el rol del militante en la sociedad” y subrayando que este “es el peronismo de la calle”.

“Hoy les quiero pedir que sigan militando más que nunca, y la mejor militancia en estas épocas de crisis a nivel nacional, provincial y municipal es el trabajo”, enfatizó el conductor político de Chubut Primero.

Asimismo precisó que “trabajemos más que nunca en estos momentos, codo a codo, siendo solidarios con los compañeros que no la están pasando bien” y remarcó que “este es un proyecto político humanitario, que propone la justicia social y la soberanía ante todas las cosas, por eso no nos dejen solos, porque ustedes son parte y la única forma que podamos seguir gobernando para toda la gente es que nos unamos, que trabajemos por convicción”.

En ese sentido pidió “no olvidarse de las bases” de volver a las raíces del movimiento, de replicar el esfuerzo “de golpear cada una de las puertas y explicarle a los vecinos que este proyecto no se olvidó de la gente y que se va a profundizar para llegar a todos los puntos de la ciudad”.

Por último pidió que “no hay que olvidarse de dónde venimos” remarcando que hay que trabajar con convicción, con honor, con perseverancia, al lado de la gente que quiere trabajar para el pueblo”.

Sobre el final del acto se procedió a inaugurar el local central de Chubut Primero, sobre la calle 25 de Mayo, y como corolario las más de 10.000 personas presentes entonaron a viva voz la marcha peronista.