Muestra fotográfica “Patagonia Libre” se exhibe en Centro Cultural de Trelew

muestra-1

Con 29 obras presentando tanto historias urbanas como paisajes, desde este lunes con entrada libre y gratuita quedó inaugurada en instalaciones del Centro Cultural Municipal de Trelew la muestra fotográfica “Patagonia Libre”.

De la exhibición, que se podrá apreciar hasta el 18 de noviembre, participan artistas de diferentes ciudades de Chubut y Santa Cruz.

El proyecto surgió de la mano de Patricia Robles y Mirta Errendasoro a fines del 2015 bajo el lema “Patagonia nos une”, aunque el espíritu sigue siendo el mismo: reunir a artistas de distintas latitudes, donde la pasión por la fotografía sea el hilo conductor.

Participán en esta oportunidad: Benito Arias (28 de Noviembre), Mariel Bonavía (Gaiman), Alfredo Riquelme (Río Turbio), Karolina Jedrzejewski (Puerto Madryn), Mirta Errendasoro (28 de Noviembre), Héctor Pereyra (Puerto Madryn), Patricia Robles (Trelew) y Pedro Tagliabue (Gaiman).

Acompañó la inauguración el fotógrafo y escritor Pedro Tagliabue, ganador de la Corona del Poeta del Eisteddfod 2018, como así también, el escultor y músico Milton Frint. El cierre del evento estuvo a cargo del cantante Luis Leiva.