Trelew: ya tiene fecha y sede la Fiesta Regional del Emprendedor 

emprendedores-13

 

El área de Economía Social de la Municipalidad de Trelew confirmó que la segunda edición de la Fiesta Regional del Emprendedor se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre en las instalaciones del predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut.

La Feria contará con la presencia de más de 100 emprendedores de la Feria Paseo Trelew Primero, además del exitoso Patio Gastronómico y Cervecero que se realizó en el marco del 132° aniversario de la ciudad. También está prevista la presencia de artesanos de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia.

Daniel Chingoleo, responsable del área municipal de Economía Social, destacó que “es un lugar para nosotros muy importante, dado que ahí se realiza todas las semanas el Paseo Trelew Primero. Sumamos un día más en relación al año pasado. La idea es ir renovando la propuesta, por lo que se sumarán artistas, artesanos y manualistas y los expositores del Patio Gastronómico y Cervecero, que anduvo muy bien para el aniversario de Trelew”, subrayó.

El evento contará con espectáculos musicales y artísticos, de la talla de Estrella Celeste violinista, Flow Dance, Nico Rivera, Denis Benditti, Lorena Santana, los clubes de abuelos, Folil Mapuche, Florencia “La Niña” Castillo, Emiliano Esparza, Basktage, La banda de Leo, Flashback, Syl Dance, Street Dance, El Coirón, La banda de José.

Se supo también que durante la celebración entregarán menciones a emprendedores, cooperativas y mutuales.

 

Relevamiento de Emprendedores

En otro orden Chingoleo también se refirió al trabajo que se realiza en terreno desde su sector en relación al relevamiento de emprendedores que se lleva adelante en distintos sectores de la ciudad.

“Sigue en Etchepare el relevamiento de Emprendedores que realiza la Coordinación de Economía Social y hay mucha gente a la que le sorprende que el municipio la visite”, dijo el funcionario.

Además remarcó que durante esas visitas, “se ofrecen distintas herramientas para el desarrollo de cada propuesta”.