Trevelin será sede de la instancia final de los Certámenes Evita

screenshot_1

Este viernes 2 y sábado 3 de noviembre, se desarrollará en el Club Coronel Fontana de Trevelin la instancia final de la edición 2018 de los Certámenes Culturales Evita, que reunirán a más 1300 jóvenes de toda la provincia.
El acto de apertura de los certámenes se llevará a cabo mañana viernes a las 10 con la presencia del Gobernador de la Provincia Mariano Arcioni, el intendente Omar Aleuy y participantes que competirán en las diferentes disciplinas.
En esta final participarán los jóvenes, de entre 12 y 18 años, que pasaron la instancia de los selectivos zonales, que se realizaron en toda la provincia durante los meses de septiembre y octubre, en las disciplinas danzas folclóricas argentinas, danzas urbanas, tango, danzas extranjeras, música, literatura, corto documental, murga, artes plásticas, fotografía, teatro y artesanías.
Durante los dos días las diferentes disciplinas se desarrollarán en distintos espacios, como el Club Coronel Fontana, el Centro Cultural, el Salón Central y la Escuela N° 57, para luego concentrarse nuevamente en el club deportivo para realizar la entrega de reconocimientos.
Cabe destacar, que los jovenes finalistas serán evaluados y calificados por un jurado integrado por reconocidos hacedores culturales de la provincia.

Prensa Municipalidad de Trevelin