Nueva edición de la Feria del Libro en Trevelin

feria-del-libro

Los días 25 y 26 de octubre la Escuela N° 57, en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, llevará a cabo la XI edición de la Feria del Libro con una importante y variada oferta cultural para toda la comunidad.

Bajo el lema “Historias que pasan en la escuela”, se desarrollará la Feria del Libro en el SUM de la Escuela N° 57 de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 20hs, con un amplio programa de actividades para niños, adolescentes y adultos.

El acto inaugural del evento se realizará el día jueves 25 a las 10 con la presencia de autoridades municipales, comunidad educativa y la transmisión en vivo de la Radio Municipal Fm del Valle 99,9 que estará presente durante los dos días.

Respecto a la programa de actividades, el responsable de la cartera municipal de cultura, José Jones, comentó que “habrán presentaciones de libros de escritores de la zona, talleres y charlas a cargo de diferentes instituciones educativas, bibliotecas, áreas municipales y otros organismos. También habrá venta de libros, espectáculos musicales, danzas, artes plásticas y títeres”.

Cabe destacar que este año el evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).