La comedia “Diez menos” se proyecta en el espacio INCAA de Trelew

diez-menos

 

La comedia “Diez menos”, dirigida por Daniel Alvarado y Roberto Salomone, se presentará este jueves en la sala de cine Espacio INCAA que funciona en el Centro Cultural Municipal ubicado en 9 de Julio N° 655.

La película es apta para mayores de 13 años, cuenta con las actuaciones de Roly Serrano, Jimena Anganuzzi, Diego Pérez, Sebastián Pajoni, Ariel Pérez de María y Daniela Viaggiamari, entre otros, y tiene una duración 84 minutos.

Las funciones serán este jueves 18 y sábado 20 a las 21.30 horas y el domingo 21 a las 20.30 horas. El valor de las entradas se fijó en $40 la general y $20 pesos para estudiantes y jubilados.

“Diez menos” cuenta la historia de Quique que trabaja en una fábrica y es católico practicante, fiel seguidor de los diez mandamientos. Su vida transcurre entre su trabajo, la iglesia y los que cree los dos amores de su vida: su mujer y su moto. Un día todo se le da vuelta. Es despedido de su trabajo, su mujer lo abandona y su mejor amigo lo traiciona. A raíz de todo esto, Quique abatido y enojado, decide romper con Dios y los mandamientos.