Concurrida Feria Artesanal por el “Día de la Madre” en la peatonal Luis Gazín de Trelew

feria-1

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew se desarrolla desde este martes en la peatonal Luis Gazín de Trelew la feria artesanal “Día de la Madre”, organizada por la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia.

La feria cuenta con la participación unos 60 expositores locales, provinciales y de distintas partes del país como Jujuy, Buenos Aires y Córdoba; y permanecerá abierta hasta el sábado 20 de octubre, en el horario de 9:00 a 21:00.

Claudia Velázquez, titular de la Asociación de Artesanos explicó que este año la feria se realiza bajo el lema “Madres unidas por Eve”, en recuerdo de la artesana Evelyn Lehr, quien meses atrás fue víctima de femicidio.

“Las personas pueden encontrar artesanías y el regalo para las madres en este espacio, con muy buenos precios y una gran variedad que incluye indumentaria, trabajos en cuero, metal, madera, joyería, juguetes y productos comestibles regionales”, precisó Velázquez.

Por otra parte Claudia Velázquez se refirió al regreso de la feria a su lugar habitual en la Plaza Independencia, estimando que la misma “se producirá a mediados de diciembre”,  tras la colocación de nuevas estructuras acordes a las remodelaciones realizadas en el espacio verde.