Rentas recordó fechas de vencimiento para el pago de impuestos municipales en Trelew

municipalidad

La Coordinación de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Trelew, recordó a los contribuyentes el calendario impositivo del mes de octubre.

En este sentido el martes 16 vence el pago mensual de la 10° cuota del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio e Impuesto al Parque Automotor, en tanto que el lunes 22 vence el 9° período 2018 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene.

Cabe remarcar que atendiendo la compleja situación económica actual, la Municipalidad puso en vigencia planes de pago más flexibles, medios de pago más sencillos e incorporó a todas las facilidades de pago acceder a abonar mediante Mercado Pago o Home Banking, con el compromiso de atender los casos que necesiten algún tipo de plazos o espera en los pagos, tal es el caso de los empleados estatales provinciales que perciben sus haberes de manera escalonada.

 

Formas de pago

Los contribuyentes pueden abonar los impuestos en las oficinas de Rentas ubicadas en Pasaje Floridita y San Martín, de lunes a viernes de 8,15 a 13,45 horas con las siguientes modalidades pago: al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y Tarjeta Patagonia 365, pago electrónico (Redes Link y Banelco), Agencia Rapi Pago, Mercado Pago o Home Banking, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil.

Se recuerda que el martes 16 y el lunes 22, con motivo de las fechas de vencimientos, las oficinas de Rentas extenderá el horario de atención para el pago de impuestos municipales hasta las 15,45 horas.

Para obtener información, los vecinos podrán dirigirse previamente a los boxes de atención dispuestos en la dependencia municipal.