“Ofrecemos nuestra característica progresista, con muchas iniciativas”

maderna

A días de festejar el 132° aniversario de Trelew, el intendente Adrián Maderna remarcó “la característica progresista” de la ciudad y subrayó “el mes cargado de propuestas” en materia cultural y de recreación que diagramó la Municipalidad.

“Estamos muy motivados por recibir un nuevo aniversario, los primeros 132 años de nuestro Trelew”, remarcó Maderna confirmando que el acto central será este sábado 20 de octubre a las 11 horas en la intersección de las calles 9 de Julio y Marconi, aunque aclaró que de presentarse lluvias los festejos se traslarán a un espacio cerrado. “Si el clima nos acompaña podremos tener nuestro desfile tradicional, como ha sucedido durante años anteriores, en el que participará toda la sociedad civil en sus diferentes matices”, afirmó.

Además resaltó “el gran número de actividades artísticas, deportivas, culturales, educativas y espectáculos de orden nacional” que están incluidos en el programa de festejos y subrayó en ese sentido que “tenemos un mes cargado de propuestas, ofreciendo nuestra característica progresista, con muchas iniciativas para festejar el aniversario de Trelew”, remarcó.

También Maderna valoró la realización, este año, de un patio gastronómico y cervecero en el predio ubicado frente a la Sociedad Rural, en 9 de Julio y Edison. “Tendremos el patio gastronómico, con emprendedores, cerveceros, productores de la ciudad, del valle y de diferentes puntos de la provincia también”, anticipó.