Este fin de semana se realiza la Estudiantina en Gaiman

gaiman

Este viernes se realizará el festejo de la Estudiantina en Gaiman, luego que por razones climáticas debiera suspenderse el fin de semana pasado. Las actividades arrancarán desde las 16 en la Costanera.

En este sentido Jonatan González, director de Juventud señaló que “la Costanera se va a convertir en peatonal y desde las 16 vamos a festejar todos juntos la Estudiantina 2018”.

González dijo además que “la suspensión fue en realidad algo bueno porque este fin de semana vienen desde La Plata Cachitas Now, que no podían venir en la fecha original de la actividad”.

El responsable del área Juventud de Gaiman agradeció “al intendente Mariano  García Aranibar por su constante apoyo a cada actividad que realizamos desde Juventud; a la Dirección de Cultura y Andrés Oviedo por el sonido que nos van a facilitar; a Obras Públicas por la logística y por la movilidad; a Tránsito por la colaboración para ese día en el ordenamiento del tránsito; a la Policía por el diálogo para ofrecernos seguridad; y a los Promotores de Derechos y Mayco Manquín por la conducción de la fiesta”.

El funcionario expresó su deseo que “todos disfruten una tarde de música con rock, hip hop, rap, cumbia y folklore con todos artistas jóvenes de la zona” además instó a todos que “lleven sus reposeras, mates y algo rico para compartir”.

La grilla de artistas incluye a Treorci; El Crazy Che; Musikeros y Cachitas Now.