Trelew festeja su aniversario con una corrida nocturna

corrida

El próximo 19 de octubre desde las 20,30 horas se realizará la Corrida Nocturna “Anivesario Trelew”, una competencia totalmente gratuita que está destinada a chicos de 4 a 17 años. El evento se desarrollará en inmediaciones de la Plaza “Alfredo García” y es organizado por la Municipalidad de Trelew con la colaboración de diferentes agrupaciones atléticas.

“Es una corrida que se realiza en conmemoración del aniversario de la ciudad y tiene la característica que se efectúa de noche”, dijo Mario González, integrante de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

“Estamos muy contentos por seguir generando actividades que mejoren la calidad de vida de los vecinos, mejoren la competencia, y que sean masivas para toda la familia”, agregó el funcionario en el marco de una conferencia de prensa que este lunes se brindó en el Centro Astronómico Trelew para lanzar la Corrida Noctura “Aniversario Trelew”.

Trabajo junto a agrupaciones atléticas

Las agrupaciones “Los Charitos”, “Corre, Vuela y Sueña”, “El Rayo” y la Escuela Municipal de Atletismo colaboran en la realización de la competencia, conjuntamente con integrantes de la agrupación de jóvenes “Chubut Primero”.

González indicó además que “las agrupaciones tienen el ejercicio de realizar esta clase de competencias y nosotros canalizamos a través de ellos este trabajo mancomunado dado que solos no lo podríamos realizar”, destacó.

Para finalizar, el funcionario de la cartera de deportes puntualizó la importancia de poder “trabajar articuladamente tratando de generar oportunidades, en este caso, para hacer actividad física”.