Motociclista de Trelew subió al podio en campeonato de Federación Bonaerense

moto-2

El moticiclista de Trelew, Alexis Carballo, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, obtuvo este domingo el segundo lugar de la clasificación final del gran Premio de Stock 600cc del campeonato de velocidad de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), que se disputó en la localidad de Roque Pérez.

Fue una jornada a pleno sol y correspondió a la primera fecha de los Play Off, octava del campeonato bonaerense de velocidad.

“Fue un fin de semana con muy buenos resultados pese a los contratiempos, inclusive en la carrera sufrí de quedarme sin freno delantero, por un problema de temperatura”, dijo Carballo mientras completaba el viaje de regreso a la ciudad.

“Es un circuito muy trabado y faltando tres vueltas, entre rebajes forzados y sólo con freno trasero, pudimos llegar y mantener el segundo puesto, ya que con la falla no podíamos alcanzar al primero”, detalló.

De todas maneras el piloto trelewense dijo estar “muy contento por los resultados y el esfuerzo del equipo ´Celi Competición´, que pudo poner muy bien a punto la moto para el resultado final”.

La próxima fecha se realizará el 9, 10 y 11 en Olavarría, mientras que Carballo también tiene previsto participar, el fin de semana del 27 y 28 de octubre en Toay, La Pampa, en el marco del Campeonato Argentino.