Viales nacionales agradecieron a Maderna gestiones por obras en Ruta 3

vial-4

“Gracias a gestiones que realizó nuestro intendente, que siempre está a nuestro lado, se comenzaron las tareas de reparación de la Ruta Nacional 3, entre Trelew y Garayalde. La empresa adjudicada ya se encuentra trabajando y también permitirá generar fuentes de trabajo para integrantes de la UOCRA”, destacó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vialidad Nacional, Ángel Tirso Chiquichano, al recibir este jueves en la delegación local de Vialidad Nacional, la visita del intendente Adrián Maderna, quien se acercó a saludar al personal en el Día del Trabajador Vial Nacional.

Destacando además que este 5 de Octubre se celebra el Día del Camino, el dirigente vial también indicó en relación a la reparación de este tramo de la ruta, que la empresa adjudicataria de las obras “ya se encuentra trabajando y también permitirá generar fuentes de trabajo para integrantes de la UOCRA”.

Maderna aprovechó su visita para reunirse no sólo con Chiquichano sino también con los integrantes de la Comisión Directiva, situación que sirvió para ponerlo al tanto de los resultados de las gestiones realizadas en Buenos Aires, ante la titular de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez.

“Quiero saludar especialmente a todos los trabajadores de Vialidad Nacional en este día tan especial y quiero agradecer la buena predisposición de parte de las autoridades para que puedan comenzar los trabajos de reparación de la Ruta Nacional N°3 en el tramo comprendido entre Trelew y Garayalde”, dijo Maderna este jueves ante los viales.

Asimismo la situación en relación al estado de la Ruta Nacional 25 entre Las Plumas y Los Altares también formó parte del encuentro, teniendo en cuenta que se está avanzando en la adjudicación de la empresa que se hará cargo de esa reparación.