“Con sabor a Madryn” cumple 4 años y lo festeja con una edición especial

feria3

El parador municipal estará de fiesta este fin de semana, ya que se cumplen 4 años de la propuesta “Con sabor a Madryn”, motivo por el cual se organizó una edición especial de entrada libre y gratuita.

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invitó a todos los ciudadanos a participar de las actividades que se realizarán en el marco del 4º aniversario de la Feria “Con Sabor a Madryn”. Las mismas se desarrollarán el 6 y 7 de octubre de 10 a 18 horas en el Parador Municipal – Bajada 9.

En esta oportunidad, para celebrar el aniversario, habrá una edición especial de “Con Sabor a Madryn” y la Feria de artesanías “Madryn Crea”. De este modo, quienes visiten el parador este fin de semana se encontrarán con un paseo de artesanos y un patio de comidas con toda la gastronomía artesanal, local y productos orgánicos.
Asimismo, durante las dos jornadas, se realizarán sorteos de canastas con productos de la feria.

El domingo 7, el chef Juan Pablo Lucero, director de la Escuela de Cocina Unamesa y padrino de la Feria, llevará a cabo una clase de cocina para poner en valor los beneficios del consumo de la carne de conejo. La clase tendrá lugar en el mismo Parador Municipal, a las 11.30 horas.

La actividad será completamente gratuita y los que participen, podrán degustar el plato terminado y llevarse la receta.