Maderna ratificó el acompañamiento al deporte de Trelew

t-deportivo-2

El intendente Adrián Maderna ratificó “el acompañamiento” de su gestión al desarrollo del deporte en Trelew y valoró “la tarea de contención social” que realizan todos los clubes de la ciudad.

Maderna agradeció “el apoyo que siempre recibimos tanto de los dirigentes como de los deportistas ya sea de las grandes instituciones de Trelew como de las entidades barriales” y subrayó que “todos realizan una formidable labor social y es por eso que desde la Municipalidad siempre estamos acompañándolos, porque es una manera de agradecerles todo lo que hacen por nuestros chicos y jóvenes”.

El intendente formuló estas declaraciones luego del lanzamiento de una nueva edición del Telebingo Deportivo que se realizó en la tarde de este viernes ante un colmado Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew hasta donde se acercaron referentes y deportistas de la ciudad y de otras localidades. “Hacen un esfuerzo enorme para mantener la actividad, más en estos tiempos tan difíciles en materia económica y por eso es que no hay que dejar de reconocerlos e incentivarlos a seguir por esta senda”, manifestó.

“Por esa constancia y esfuerzo, miles de chicos de Trelew de manera diaria tienen una mejor calidad de vida a través del deporte y esto es fundamental porque los aleja de las drogas, por eso en nuestra gestión le hemos dado un lugar estratégico al deporte apoyando desde el municipio sobre todo a los clubes barriales que son los que más necesitan una mano”, indicó.

Para finalizar el intendente valoró “la presencia de tantos dirigentes y representantes de clubes en el Gimnasio Municipal N° 1 porque es una muestra más que todos juntos, trabajando en conjunto como lo hemos venido haciendo hasta ahora, marca que el deporte es una herramienta fundamental para enfrentar los momentos difíciles como el que ahora nos toca transitar”.