La Municipalidad de Gaiman recibió una silla de ruedas deportiva

silla-de-ruedas-gaiman

El área deportiva de Gaiman recibió una silla de ruedas deportiva para que el deportista Gonzalo Soiza compita en la instancia provincial de los Juegos Evita 2018.

En este sentido la directora de Deportes de Gaiman, Silvana Villordo agradeció especialmente a la Dirección Provincial de Atención de la Discapacidad el Ministerio de Salud y al titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán por las gestiones realizadas para que “nuestro deportista Gonzalo Soiza pueda participar en la final provincial de los Juegos Evita 2018”.

La funcionaria agregó además que “Gonzalo Soiza fue beneficiado con una beca para completar su entrenamiento el Gimnasio Olimpo de nuestra localidad”. Cabe señalar que el deportista realizará sus entrenamientos en la pista de atletismo de Gaiman.

Villordo extendió los agradecimientos “el aérea de Discapacidad de la Municipalidad de Gaiman ya que dicha área realizará el traslado de Soiza a los distintos entrenamientos”.

La directora de Deportes subrayó que “todo esto es en preparación para la instancia nacional de los Juegos Evita que se realizará en Mar del Plata en octubre”.

Cabe destacar que Gonzalo Soiza fue galardonado como Deportista del Año 2017 durante la Fiesta del Deporte de Gaiman, el año pasado, por su destacada actuación en los Juegos Evita en las instancias provincial y nacional.