Se preve un Madryn completo para el fin de semana largo de octubre

reservas-octubre

Desde la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Oferta de la Secretaría de Turismo Municipal se trabaja en los índices que los prestadores turísticos de la ciudad manejan con respecto a las reservas de alojamiento para el fin de semana largo de octubre, que este año se extenderá desde el 12 al 15 del próximo mes.

Los guarismos indican que prácticamente todos los tipos de alojamientos ya tienen sus reservas completas. Especialmente los Apart Hoteles y los Hoteles, superando en esta oportunidad un 35% las reservas de ocupación, comparado con el mismo fin de semana en 2017.

Nuevamente se registran excelentes expectativas para los próximos días en Puerto Madryn. Tal como se preveía, la ciudad se prepara para recibir a turistas de distintos puntos del país.

De acuerdo a los datos proporcionados por los distintos alojamientos a la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, las reservas para el próximo fin de semana largo de octubre rozan el 100% en su totalidad.
En tal sentido, resulta importante recordar a los prestadores turísticos de alojamientos que se comuniquen con la SecTur si aún cuentan con lugares disponibles, ya que el volumen de consultas al respecto en el Centro de Informes Turísticos es continuo.

La promoción sostenida del destino a través de las acciones, y el trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Puerto Madryn con el Ente Mixto de Promoción Turística provoca que la ciudad mantenga un flujo de turismo en constante crecimiento con respecto a las últimas temporadas.

Un detalle no menor es que al auge turístico del fin de semana, ya tradicional en la ciudad, se suma que en esta oportunidad a pocos kilómetros pero con ingerencia en toda la Comarca, se realizará el 33° Encuentro Nacional de Mujeres que requirió los servicios tradicionales y no tradicionales de la ciudad para albergar y recibir a miles de mujeres de todo el país, completando así las poca disponibilidad que suele quedar como remanente a la hora de la llegada de los visitantes en ese fin de semana largo tan importante para Puerto Madryn.