Madryn estará presente en la Feria Internacional de Turismo

madryn

Con una fuerte presencia y con el objetivo de promocionar el último tramo de la temporada de ballenas y el verano 2019, Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo del Municipio y el Ente Mixto de Promoción Turística, estarán presentes una vez más en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). La edición 2018 iniciará el sábado 29 de septiembre y se extenderá hasta el 2 de octubre en La Rural de Buenos Aires.

Puerto Madryn se suma al espacio del Ministerio de Turismo del Chubut, que tendrá un stand dentro de la región Patagonia, donde estarán representados un total de 32 expositores, entre municipios, prestadores privados y entes estatales de la provincia.

Junto a Puerto Madryn, estarán presentes los municipios y entes de Trelew, Rawson, Puerto Pirámides, Gaiman, Camarones, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Río Mayo, Esquel, Trevelin, El Hoyo y Lago Puelo.

La promoción será un factor preponderante de todos los destinos chubutenses. Para ello, informantes encabezarán el contacto con visitantes para contarles de los bellos atractivos turísticos de nuestra ciudad y la región, como así también información necesaria para iniciar la organización del viaje hacia Puerto Madryn y Península Valdés.

Al espacio de municipios y ministerio, se sumará el sector privado relacionado con el turismo que representarán a la ciudad del Golfo, pero también al resto de las comarcas y destinos. Habrá un total de 19 representantes, entre agencias de viaje, alojamientos y prestadores de Rawson, Gaiman, Puerto Madryn, Trevelin, El Hoyo, Cholila y Gualjaina.

El desarrollo de la feria tiene momentos bien definidos. Durante el fin de semana, se toma contacto con el público general que asiste al evento y aprovecha para conocer no sólo atractivos turísticos, sino también gastronomía, cultura y demás de cada punto del país y de países de América Latina. En tanto, lunes y martes el trabajo es exclusivo para profesionales.