Concierto de la Orquesta del Barrio INTA y coros escolares en el Teatro Verdi

sonamos-2

Este jueves por la tarde la Orquesta Infanto-juvenil del Barrio INTA junto con coros escolares de Trelew y otras localidades del valle, realizaron una presentación en el Teatro Verdi que sirvió de preparación para el gran concierto de fin de año titular “Sonamos”.

El concierto de hoy, que contó con la participación de agrupaciones corales estudiantiles de Trelew, Rawson y Playa Unión se denominó “Sintonizándonos” e incorporó la participación de artistas y coros invitados como el Coro Municipal que dirige, Andrea Freyer; el Coro de Niños y Jóvenes Huanguelén de Rawson, a cargo de la profesora Gabriela Carel; el reconocido pianista Ricardo Polaco y La Vecina Jazz Band.

El anfitrión de la jornada fue el recientemente creado Coro del Barrio INTA  a cargo de la profesora Liz Suárez, quien tuvo a cargo la coordinación de la convocatoria junto al pianista  Franco Zarate.

“Gracias a Dios todo fue muy bien de acuerdo a lo previsto, todos pudieron cantar tranquilos, presentarse y fue una experiencia muy linda para todos”, indicó al finalizar el evento Mariana Navarro, directora de la Orquesta.

Navarro contó además que hubo entrega de certificados de reconocimiento a los profesores que dirigen cada uno de los coros escolares, como así también a los artistas que participaron como invitados en el concierto.