Jóvenes de Trelew, Madryn, Rawson, Comodoro y Esquel participan de competencia de skate

hip-hop

Con la participación ya confirmada de jóvenes de Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Comodoro Rivadavia y Esquel, se realizará este sábado en la Plaza Alfredo García de nuestra ciudad una nueva competencia de Switch Tree (skate), organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew.

La competencia se desarrollará en el Parque de Skate de ese espacio público desde las 14 horas y está enmarcada en las actividades alusivas al Mes de la Juventud.

Damián Hueycha, director de Juventud Municipal, detalló que en el evento habrá también partes musicales de Rap, Hip Hop y Break Dance, entre otros géneros urbanos.

“Se trata de una actividad muy concurrida, el skate park es un lugar muy importante para los jóvenes y por eso hemos dado respuesta a pedidos específicos que han realizado para el lugar como la colocación de tres luminarias en el sector”, precisó.

Entregan en octubre premios del concurso de “#TreSelfie

En otro orden pero siempre en lo referido a los jóvenes, Hueycha adelantó que en el mes de octubre se entregarán los premios del concurso #TreSelfie en el que Jenny Mancilla junto con su novio resultaron ganadores de esta novedosa competencia de fotografías, que la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew organizó para jóvenes entre 12 y 25 años.

El concurso consistió en sacarse tres selfies en diferentes lugares de atracción turística, histórica o emblemáticos de la ciudad, resultando ganadores según la cantidad de “likes”, “me encanta” y “me divierte” que obtuvieron las imágenes, que fueron publicadas en la fan page que la Dirección de Juventud posee en red social Facebook.

Con fotos tomadas en la Plaza de las Colectividades y la Plaza Centenario, los ganadores obtuvieron el mayor número de reacciones en las redes sociales por parte de sus seguidores.

Los premios, consistentes en elementos donados por comercios de distintos rubros, serán entregados en el mes de octubre, en el marco de los festejos por los 132 años de Trelew.