Saunders y Arzani asumieron como ministros de Familia y de Ambiente

arzani

En un acto que se llevó  a cabo este viernes en Casa de Gobierno, el gobernador Mariano Arcioni le tomó juramento a los flamantes ministros Valeria Saunders en Familia y Promoción Social, y Eduardo Arzani en Ambiente.

En la oportunidad también asumió Sixto Bermejo como presidente de Corfo y Leandro Cavaco como subsecretario de Industria del Ministerio de Producción.

Saunders reemplaza a Martín Bortagaray, quien renunció por estar imputado en la causa “Revelación”. Por su parte, el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Arzani, dejó el gabinete del intendente Adrián Maderna para asumir en reemplazo de Ignacio Agulleiro, quien estuvo sustituido interinamente por Mariana Vega.

Sixto Bermejo, quien ya se venía desempeñando en Corfo tras el regreso de Hernán Alonso al Ministerio de Producción, asumió formalmente como presidente de la Corporación de Fomento del Chubut.

Por último, asumió Leandro Cavaco como subsecretario de Industria del Ministerio de Producción, que actualmente lidera Alonso.