Se realizó la cumbre de jefes de policía de todo el país en Puerto Madryn

polis

La Cumbre de los Jefes de las Policías de la República Argentina abrió hoy sus actividades a primera hora de la mañana con el acto inaugural en el Salón Arenas del Hotel Rayentray.

Las Policías de San Juan, La Rioja, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz, Salta, Santiago del Estero, Santa Fé, Río Negro y Formosa junto a la Policía Federal ya confirmaron su participación en las Jornadas.
La agenda de intercambio de temas abarcará la Formación Policial, las fuentes de ingresos (arancelamientos, presupuestos y servicios de adicionales), los Centros de Detención (capacidad, estado de situación y condiciones generales), los móviles, armamentos, informatización, recursos investigativos, equipos de comunicación, la colaboración institucional, la relación con el Poder Judicial, el trabajo junto a las Fuerzas de Seguridad Federales, Haberes del Personal policial, estadísticas delictuales, estrategias de prevención, entre otros.

“Para nosotros es una gran alegría que la Cumbre tenga a nuestra ciudad como sede en su primera vez en arribar a territorio chubutense”, señaló Sastre, que llegó para acompañar al Ministro de Gobierno, Federico Massoni, y demás autoridades.